Jump to content

Día de los Patrimonios Culturales para Niñas, Niños y Adolescentes

Estado de Chile
DN

Detalles del evento

Este evento se repite cada año 19/11/2023

El día de los patrimonios culturales para niñas, niños y adolescentes es una celebración que se realiza en Chile desde el año 2023, el tercer domingo de noviembre de cada año. El objetivo es fomentar la participación y el conocimiento de las niñas, niños y adolescentes sobre el patrimonio cultural de su país. Algunas de las actividades que se realizan son visitas guiadas, talleres, exposiciones, juegos y concursos.

(1) Días del Patrimonio Cultural de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Días_del_Patrimonio_Cultural_de_Chile.
(2) Ministro de las Culturas anuncia creación de Día de los Patrimonios .... https://www.msn.com/es-cl/noticias/other/ministro-de-las-culturas-anuncia-creación-de-día-de-los-patrimonios-para-niños-niñas-y-adolescentes/ar-AA1bLXrW.
(3) Inicio | Día de los patrimonios culturales. https://www.diadelospatrimonios.cl/.
(4) Ministro de las Culturas anuncia creación de Día de los Patrimonios .... https://bing.com/search?q=día+de+los+patrimonios+culturales+para+niñas%2c+niños+y+adolescentes%2c+chile.
(5) Día de los Patrimonios para niños, niñas y adolescentes se realizaría .... https://www.diariousach.cl/cultura/panoramas/dia-del-patrimonio-para-ninos-ninas-y-adolescentes-se-realizaria-en.
(6) Celebremos el Día de los Patrimonios en la Biblioteca Nacional. http://www.chileparaninos.gob.cl/639/w3-article-634237.html.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Visita
Añadir un comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...