Jump to content

Día Nacional en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito

Estado de Chile
DN

Detalles del evento

El Día Nacional en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito en Chile se celebra el **tercer domingo de noviembre** de cada año, desde el 2020¹². Este día se busca conmemorar a las personas que han perdido la vida o han sufrido lesiones en accidentes de tránsito, así como a sus familiares y amigos¹²³. También se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención y la responsabilidad vial¹²³. En este día se realizan diversas actividades, como ceremonias, marchas, exposiciones y talleres, en distintas regiones del país¹⁴. ¿Has participado o conoces a alguien que haya participado en alguna de estas actividades?

Källa: Konversation med Bing, 29/08/2023
(1) Con distintas actividades conmemoran en todo Chile el Día Nacional en .... https://www.conaset.cl/con-distintas-actividades-conmemoran-en-todo-chile-el-dia-nacional-en-recuerdo-de-las-victimas-de-siniestros-de-transito/.
(2) Día Nacional en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito .... https://revistapedalea.com/dia-nacional-en-recuerdo-de-las-victimas-de-siniestros-de-transito/.
(3) Día en recuerdo de víctimas del tránsito: de la conmemoración a la .... https://www.eldinamo.cl/opinion/2022/11/18/dia-en-recuerdo-de-victimas-del-transito-de-la-conmemoracion-a-la-accion/.
(4) Con distintas actividades conmemoran en todo Chile el Día Nacional en .... https://mtt.gob.cl/archivos/30492.
(5) Gobierno establece el Día Nacional en Recuerdo de las Víctimas de .... https://www.conaset.cl/gobierno-establece-el-dia-nacional-en-recuerdo-de-las-victimas-de-siniestros-de-transito/.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Visita
Añadir un comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...